Search
Generic filters
OFERTA -25%
OFERTA -25%
  1. /
  2. Todo
  3. /
  4. Cine & series
  5. /
  6. Clásicos
  7. /
  8. Gizmo Bailarin Peluche 20...

Gizmo Bailarin Peluche 20 Cm Gremlins

39,95 

3 disponibles

Plazo de entrega 48 a 72 horas

Gizmo Bailarin Peluche 20 Cm Gremlins. NECA presenta uno de los artículos más vendidos dentro del mundo del “merchandising” de cine. El GIZMO BAILARÍN, de la película GREMLINS de los 80, un simpático peluche con sonido y movimiento, de unos 20 cm. de alto, que gusta a grandes y a pequeños. Y sobretodo, asegúrate de no mojarlo. Funciona con pilas.

Descubre la adorable y traviesa creatura que ha cautivado corazones en todo el mundo: ¡Gizmo Bailarín Peluche de 20 cm inspirado en Gremlins! Este encantador compañero de felpa te transportará de inmediato al mágico universo de Gremlins, recordándote las emocionantes aventuras de la película.

Con su tamaño de 20 cm, este peluche es perfecto para abrazar y llevar a todas partes. Pero eso no es todo, ¡Gizmo es un verdadero espectáculo en movimiento! Observa cómo cobra vida mientras realiza sus divertidos pasos de baile, añadiendo una dosis de diversión a tus días. Su suave pelaje y sus ojos expresivos lo convierten en un regalo ideal tanto para los fanáticos de Gremlins como para aquellos que buscan un peluche único y entretenido.

Ya sea que lo coloques en tu estantería, lo tengas en tu escritorio o lo regales a un ser querido, el Gizmo Bailarín Peluche 20 cm Gremlins seguramente será el centro de atención y generará sonrisas allá donde vaya. ¡Hazte con el tuyo hoy y lleva a casa la magia y la diversión de Gremlins con Gizmo bailarín!

 

  1. /
  2. Todo
  3. /
  4. Cine & series
  5. /
  6. Clásicos
  7. /
  8. Gizmo Bailarin Peluche 20...

Información adicional

Dimensiones 29 × 23 × 11 cm

Últimos 3 disponibles

634482306307 Cine & series, Clásicos, Peluches, Regalos frikys

Más de 10.000 productos y creciendo...

Search
Generic filters